miércoles, 14 de enero de 2009

AGRADECIMIENTO

Hoy esta siendo un día distinto, debido al furibundo ataque que la portavoz de PP en el Ayuntamiento me dedicó ayer, en una rueda de prensa convocada al efecto, y del cual se están haciendo eco los medios de comunicación desde ayer al mediodía.
Y es que, aunque uno este ya mas o menos acostumbrado a estos envites, y trates de neutralizarlos, intentando evitar que te afecten lo mínimo posible en tu vida diaria, a nadie le gusta ver como lo acusan de algo que no es cierto, y encima si se esta mintiendo con el cinismo y la desvergüenza que lo hace la Sra. Alos.
Y digo que el día esta siendo distinto por la multitud de muestras de apoyo que he recibido. Todas las personas que he hablado, me han dicho lo mismo, que ¡ni se pásese por la cabeza la idea de dimisión alguna!, ¿que tal estaba?, y que tuviera paciencia (mucha paciencia hay que tener añadia yo), y todas también coincidían en criticar la salida de tono de la portavoz del PP.
En los momentos difíciles es cuando te das cuenta del aprecio que te tiene la gente, por ello quiero aprovechar este blog para DAR LAS GRACIAS A TODAS la personas que me han mostrado su apoyo y comprensión, incluido el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huesca (PSOE – PAR) que através de una nota de prensa, ha respaldado mi gestión.
Y es que, sin animo de ser pretencioso, como me decía ayer mi compañera Marta Gastón en un mensaje, no puedo quejar, pues lo que dijo ayer Dª. Ana, es de manual PP, pues eran las mismas palabras, igualitas, que las utilizaba Rajoy para pedir la dimisión de la Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, con la que también están obsesionados con su dimisión, día y noche.

Nota de prensa del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huesca

2 comentarios:

  1. Enhorabuena.
    Al menos en este blog (no como en otros) se permiten comentarios.
    Gracias por aportarnos una nueva visión.
    Carlos M.I.
    www.neofato.es

    ResponderEliminar
  2. Es de agradecer que tu blog permita comentarios, no como otros.
    Gracias por aportarnos una nueva visión de la P.M.
    Saludos

    ResponderEliminar