domingo, 29 de noviembre de 2009

COMENTARIO

Recibo un comentario, de "Espartaco" que obviamnete no publico en mi blog, conforme a la linea establecida, sobre lo que publico en mis blog, pero si quiero aclararle un par de cosas:
  • Si hubiera leído detenida y serenamente, le articulo ¿Recuperar el Marxismo? hubiera visto que el articulo publicado no lo escrito yo, sino que mi amigo José Maria Arrojo, que me envía alguno de sus múltiples artículos que escribe, y que alguno le publican en el Diario del Altoaragon, y que he publicado varios en mi blog (ver etiqueta JOSE MARIA ARROJO)
  • Por mi militancia en los años setenta en el Partido Comunista de España Marxista - Leninista, en concreto hasta 1981, mi enfoque tal vez hubiera sido otro, pero me toco leer y debatir tanto de Marx, Lenin, Stalin, Mao y hasta Enver Hoxha, que ahora estos temas me dan un poco de pereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario