martes, 22 de febrero de 2011

Rumores, rumores, rumores, ....

El/la que filtro la noticia al Heraldo, el miercoles de la semana pasada, intento crear un caldo de cultivo, extendiendo un rumor que es totalmente falso, de que mi intención era la de no repetir como concejal en las listas del PSOE en la proxima legislatura y asi dar una coartada a Luis felipe para no incluirme en su lista y dejar sitio para otras personas mas afines.
Yo hasta ayer no le di mas importancia, pensando que era la clasica especulación ante cualquier proceso de estas caracteristicas, pero ayer comprendi que me equivoque al no salir automaticamente a desmentir el rumor, para evitar que por lo menos no sirviera de coartada para justificar ante ciudadanos de buena fe porque no voy en las listas.
Hasta este momento, martes 22 de febrero de 2011, 7 horas y 50 minutos, nadie, ni Luis Felipe, ni nadie de la direccion del PSOE, se ha dirigido a mi para hablar (como se acordo en el ultimo Comite Local el pasado martes 15 de febrero) y que no tenga que entararme por la prensa de que al final voy o no en la proxima candidatura, aunque a estas horas mas o menos creo que lo voy teniendo claro.
Aunque como me decia ayer un compañero de corporación, es mejor marcharte tu 5 minutos antes de que te despachen de un sitio, pero el tiempo pone y quita razones y al final todo se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario