lunes, 10 de noviembre de 2008

INICIO

Estos dos blogs son una idea antigua, que hace tiempo llevo planteandome, pero la pereza y un cierto miedo escenico, han hecho que llevara unos meses con el dominio registrado, escribiendo cosas en el blog, pero nunca encontraba el momento para empeza ha hacerlo publico.
Empiezo hoy a mostrar publicamente este blog, y como toda cosa nueva que empieza, es dificil predecir hacia donde puede derivar, aunque tengo claro varias cosas:
  1. En este blog quiero recopilar trabajos, intervenciones, etc. que sino quedan desperdigadas.
  2. Esta es una buena herramienta para expresar opiniones, sin los corses propios de los medios de comunicacion tadicionales.
  3. El futuro esta en las nuevas tecnologias y es un asunto que me gusta.
  4. Y finalmente y en los tiempos que corren quiero contribuir a evitar modestamente a que "los arboles no nos dejen ver el bosque"

Por eso he empezado poniendo parte de mis pronunciamientos publicos en la pasada legislatura, que quiera o no forman parte del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario