miércoles, 12 de noviembre de 2008

QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES

Yo no creo que el Pleno del pasado viernes fuera uno de los mas duros, de los vividos en el Ayuntamiento, en los últimos años; el pasado periodo 2003 - 2007, se vivieron momentos mucho mas tensos, sobre todo en las descalificaciones lanzadas desde los concejales de los partidos de la oposición al equipo de Gobierno, y concretamente a Fernando Elboj, que en la mayoría de los casos rozaban el insulto personal.
Por eso no puedo entender, el "rebote" cogido por el PP y su portavoz, cuando en el debate de las Ordenanzas, la compañera Marta les respondió con la misma "medicina" que ellos llevaban tiempo esparciendo a traves e los medios de comunicación.
Tanto tiempo denunciando derroches infundados, que cuando con sus mismos argumentos fueron puestos ante el espejo, y aparecieron sus contradicciones, en vez de aceptarlo deportivamente, destaparon la caja de los truenos, a que nos tienen acostumbrados, y andan muy indignados pidiendo las retribuciones el todo el mundo, cuando las tienen a su alcance pues todas son publicas y solo hace falta saber multiplicar y sumar para saber lo que ganamos cada Concejal del Ayuntamiento de Huesca.
Por mi encantado que se sepa lo que cobramos cada uno, es mas escribiré sobre este tema que tiene aristas muy afiladas, y ya anuncio que a traves de este blog voy a publicar todos mis ingresos en lo que va de año, y ya verán a que conclusiones mas interesantes llegaremos; es mas creo que al final de esta historia a alguien le va a salir el tiro por la culata.
Por cierto además de retribuciones habrá que hablar de tiempo dedicado al Ayuntamiento, es decir, la relación ingresos / jornada de trabajo, algo muy importante para valorar si un salario es alto o bajo, además de otros conceptos como responsabilidad, deificación, etc.
Esto de "quedarse uno tuerto con tal de que el adversario se quede ciego", con tal de conseguir un titular, es convertir el debate político en una ciénaga, continuara ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario