miércoles, 1 de abril de 2009

EL SOLAR DE LA CARCEL DE HUESCA



Resulta también chocante que, ahora sean los que más prisa tienen en urbanizar el solar, como sea, aquellos que más trabas pusieron inicialmente cuando se planteo el derribo de la cárcel. CHA y la asociación APUDEPA se opusieron a que la cárcel se derribara y allí se construyeran viviendas, y trataron que el edificio fuera declarada BIC (Bien de Interés Cultural) , para impedir el derribo.

Si no se hubiera ocasionado el retraso que conllevó la tramitación de todos los expedientes que hubo que resolver antes de poder autorizar el derribo, tal vez, por no decir casi seguro, el solar estaría ya vendido y las viviendas en construcción , porque se hubiera aprovechado el punto álgido de la época de “bonanza” económica. Pero claro se dejó pasar la época más favorable y ahora es mucho más difícil .

LEER ARTICULO COMPLETO >>

PLANO DEL SOLAR CUNADO AUN NO SE HABIA DERRIBADO LA CARCEL


Ver mapa más grande


1 comentario:

  1. Le recomiendo que vea en mi blog, como se encuentra la ermita de Santa Quiteria de Encinacorba declarada: Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés. Vea el interes que se toman los políticos, incluidos los agnósticos y ateos, por los bienes eclesiásticos en Cataluña.Sin embargo no quiren tomar ninguna medida de apoyo ni ayuda para esta ermita.
    No me parece justo.

    ResponderEliminar