viernes, 29 de mayo de 2009

PUBLICAR COMENTARIOS

Recibo varios comentarios para publicar, respecto a las historietas del siniestro personaje Oreja Mayor, bajo el anónimo de JASAN, que por falta de tiempo estaban pendientes de publicar, y que desde luego, visto como se ha puesto, no voy a publicar en mi blog, por los siguientes motivos:
  1. Este es un blog personal, y yo decido lo que se publica o no. El que no comparta lo que aquí se dice que se cree otro blog, o haga lo que quiera, pero que no pierda el tiempo, ni me lo haga perder mandándome "mensajitos".
  2. Yo aquí he publicado comentarios que discrepaban de lo que había publicado, pero siempre ajustándose al tema, y dentro del respeto y las buenas formas.
  3. Difícilmente publicare nada de alguien que se ampare en el anonimato de la red, para dar opiniones que en algún caso rozan el mal gusto, o tienen poco o nada que ver con el contenido de lo que se publica, los que se amparan en el anonimato y no dan la cara no tiene cabida en este blog.
  4. El blog lo reviso una o dos veces por semana, tres como mucho, dependiendo del trabajo que tenga, por eso si alguien manda algún comentario y no lo ve automáticamente publicado, esta puede ser una de las causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario