martes, 2 de diciembre de 2008

PLENO MUNICIPAL ORDINARIO

Ayer se celebro el Pleno Municipal Ordinario, teniendo un amplio y denso Orden del Dia, (para verlo completo hacer clic, aquí) de asuntos que tratar.

En este Pleno aparte del debate de las mociones, que como en la mayoría, suelen ser de asuntos de actualidad política, pero ajenos a las competencias municipales, hubo debate en algunos puntos de Urbanismo y en el del matadero municipal.

Como la duración del Pleno fue larga, comenzamos a las 18,00 horas y terminamos sobre la 21,30 horas, da para mucho, y por eso en las notas que tome en algunas de las intervenciones, dan para escribir varios articulos en este blog, que a modo de ejemplo podrian ser:
  • Dª Trinidad Rincon, los asuntos urbanisticos, sus alegrias y sus confusiones.
  • D. Miguel Solana y la gestion de lo publico
  • Como el PP, una vez mas, se vuelve a quedar fuera del consenso general, en un proyecto importante para la Ciudad, como es la puesta en marcha del nuevo servicio publico, de transporte urbano de viajeros, que va a salir a licitacion.
  • Y para terminar las diversas maneras de entender la potenciacion de la conexion ferrovia entre las ciudades de Huesca y Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario